Backbone 409

Convocatoria

Junio 14–15 2014, Calafou, Barcelona

Un encuentro entre proyectos que construyen activamente infraestructuras para un Internet libre desde un punto de vista anticapitalista: servidores autónomos, redes abiertas, servicios en linea, plataformas, hardware abierto, software libre, etc.

Las revelaciones recientes sobre la vigilancia masiva del Estado y las corporaciones han hecho la idea de un Internet libre más oportuna que nunca, generando al mismo tiempo interés popular en el tema. Algunas personas quieren que les proveamos de soluciones, muchas otras están interesadas y buscan maneras de involucrarse.

Estamos organizando un evento de dos días mezclando mesas redondas con talleres prácticos en seguridad, divulgación, compartir conocimientos, usabilidad, sostenibilidad, sinergias entre proyectos, asuntos legales, etc.

Para superar la barrera del lenguaje, que muchas veces excluye a los hispanohablantes del sur de Europa y Latinoamérica del discurso anglosajón y viceversa, nos comprometemos a proveer de interpretación simultánea.

Si te interesa participar, contacta con nosotros para que podamos hacer un listado de participantes y estructurar los contenidos en función de ello.

En solidaridad,

http://backbone409.calafou.org/